12 de agosto de 2016

Iniciativa X. Book Tag del Verano.

Hola de nuevo chicos, esta vez les traemos un book tag que hice en colaboración con Lluna Belewe, de El blog de Lluna , eso es por la iniciativa X,  yo subo este book tag y pasen a su blog porque hay mas actividades x33. Espero que se encuentren bien J

 Respuestas de Lluna

1.- Un libro, una película y una serie que te recuerden al verano:
Un libro que me recuerda al verano es Atrapa la Luna de Sarah Dessen, porque transcurre durante las vacaciones.
Después, la película que me recuerda al verano es: Barcelona, nit d'estiu (Barcelona, noche de verano) de Dani de la Orden. La vi el verano pasado y además, como su nombre indica, está ambientada en verano, más concretamente en el día 18 de agosto. 
¿Serie? Pues creo que no he visto ninguna serie ambientada en el verano :/ Pero aún así, hay una serie que me recuerda al verano porque la vi en el mes de julio el año pasado: The worst week of my life.

2.-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Pues me parece muy bien que la otra gente lea en la playa o en la piscina...pero yo no estoy hecha para esas cosas xD Primero que nada: no soy chica de playa. Que no me molesta ir y pasar el rato, pero la verdad...es que no me siento cómoda. Odio que se me meta arena hasta en el agujero de la oreja y aún más odio bañarme en el agua y encontrarme con algas o bolsas de plástico  ): Así que...¿leer en la playa? No, gracias.
En cuanto a la piscina... estoy segura de que se me caería el libro dentro del agua ._. No sé, si voy a la piscina, voy a nadar, no a leer xd 

3.-Un libro, una película y una serie que te hayan elevado la temperatura.
Ninguno xd A ver, voy a ser sincera, quizá alguna vez en algún libro, en alguna película o en alguna serie ha aparecido una escena "caliente" pero no soy de leer ni ver cosas eróticas, así que no puedo deciros nada u.u

4.-Tres libros, tres películas y tres series que quieres leer/ver este verano.
Tres libros: Orgullo y prejuicio (el amanecer de los zombis), la cuarta parta de Pequeñas Mentirosas y ¿Puedo soñar contigo?
Tres películas: Cuenta conmigo, Intocable y las secuelas de Sé lo que hicisteis el último verano.
Tres series (no creo que me de tiempo a ver tres series pero buenoh xd): Quiero empezar a ver Glee, continuar viendo One Piece y The Hunger. 


5.-Un libro/ una película /una serie donde te gustaría ir en vacaciones: 
Un libro: Me gustaría ir al País de las Maravillas, sin duda alguna.
Película: Dentro del laberinto, sin duda tampoco xd.
Serie: En la tardis, de Doctor Who.



Respuestas de Kenia (Yo, pues xDD)
1.- Un libro, una película y una serie que te recuerden al verano:
El libro que me recuerda a esta estación del año donde me muero de calor en casa de mis padres es Joyland.
La película que me hace referencia más directa es Sé lo que hicieron el verano pasado.
Y la serie es Steven Universe, es una serie cartoon, eso porque la historia transcurre en una playa xDDD. También Phineas y Ferb por el hecho de que siempre dicen “Ya sé que vamos a hacer hoy” y según todo sucede en las vacaciones de verano (les dura mucho a esos niños, quiero sus vacaciones).

2.-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Bueno, es algo complicado. Me gusta ir a la playa, lo que no me gusta es asolearme, que se me meta la arena, que cuando me meta al mar el agua este muy fría…Por lo que solo voy a sentarme debajo de una sombrilla enorme a disfrutar de la brisa, el paisaje, comer, y sí, leer. Aunque lo ideal para mí es llevar un libro corto ya que solo voy un día de visita a la playa.
Ahora la piscina, dudo mucho leer en la piscina, y el día que lo haga se me va a caer el libro. Que bueno por la gente que pueda hacerlo porque yo no xDD.

3.-Un libro, una película y una serie que te hayan elevado la temperatura.
Siguiente pregunta por favor…
Es que da pena xddd pero sí, he leído cosas que ponen a uno así como de 7u7 pero ahi les va.
Libro: Amos y Mazmorras, Lena Valenti, específicamente con los libros 5 y 6.
Película: Creo que ninguna. A veces las películas slasher tienen escenas implícitas de sexo, pero no me causan nada (porque terminan matándolos minutos después haha)
Serie: Game of thrones, aunque a veces las escenas son demasiadas y terminan aburriéndome, pero las de Jon Snow e Ygritte 7u7, o donde sale Jaime Lannister 7u7, bueno, ya me calmo.
4.-Tres libros, tres películas y tres series que quieres leer/ver este verano.
Libros: El gato que venía del cielo, Mucho ruido pocas nueces, La dimensión oculta.
Películas: El eslabón podrido, Reanimator (de nuevo), Tu madre se ha comido a mi perro (el título esta raro). Todas de terror/gore.
Series: Damien, Stranger Things, Masters of Horror. Como ven, todas las series que quiero ver son de terror.

5.-Un libro/ una película /una serie donde te gustaría ir en vacaciones: 
Libro: Vamo´de vacaciones a Altojardín xDD, enserio, me gustaría conocer ese lugar, pero es Poniente, y ahí todo mundo se muere TnT, de todas maneras quiero ir.
Película: Mamma Mia! Alguien lléveme a esa isla y se los voy a agradecer toda la vida.
Serie: Steven Universe, me muero por ir a Beach City, quiero ir a la casa de Steven, convivir con las gemas, ir a la tienda de rosquillas, eso sería tan genial.

Eso es todo chicos, recuerden que habrá más cosas así que no se lo pierdan~

1 comentarios:

Lluna dijo...

¡Hola!
Me acuerdo que una vez cuando yo era pequeña mis padres y mi hermano vieron Tu madre se ha comido a mi padre y se pasaban los días hablando de la película y a mi no me dejaban verla :'( Un día de estos estaría bien verla y vengarme >:)

¡Nos leemos!
Lluna.