10 de agosto de 2016

Book Tag: Las enfermades de los libros.


Bueno, cambiamos un poco de manera temporal la apariencia del blog, vamos a ver cómo nos funciona y si no, volveremos a la antigua. Me desaparecí porque pase todas las vacaciones en casa de mis papás, además que estaba en finales por la época de junio, y la carrera es prioridad, más cuando es arquitectura y no puedes reprobar porque no hay extraordinarios. Así que me tomé las vacaciones para descansar de eso, pasar un rato con mi familia y ya. Mi compañero el señor M reseñó unas cuantas cosas, yo tengo pendientes por ahí. Y como buena chica procrastinadora que soy, vagando por ahí me encontré este book tag y decidí hacerlo. Espero que les guste o que se yo.

DIABETES
Un libro muy dulce
Ese momento en el que no se me ocurre ni recuerdo algún libro que me haya causado diabetes por tanta miel y azúcar derramada. (Si conocen alguno, recomiéndeme)

VARICELA
Un libro que no volverías a leer
Nunca, pero nunca, de los nuncas, voy a volver a leer After. Lo leí en wattpad, luego en físico (lo pedí prestado, aunque quise quemarlo como ofrenda al señor de la Luz, pero dudo que lo hubiera aceptado, bueno no, ignoren esto xddd). De verdad, es horrible. No lo soporto para nada, y no pienso seguir leyendo los que le siguen. Mucho menos si el último justifica el maltrato. (Si quieren evitar tormentas de arena eviten mencionármelo, hasta ganas se me quitaron de reseñarlo de tanto que lo odié.)

CICLO
Un libro que no puedes evitar releer

Ahora mismo estoy releyendo Sueño de una noche de verano, siempre he querido ver la obra en escena y hasta ahora no se me cumple. (Me entristece tanto que me dan ganas de cortarme las venas con una lechuga), la verdad adoro la obra, es muy divertida y me encanta por las referencias a la mitología griega, además las situaciones que describe son tan curiosas que realmente es inevitable no leerlo de nuevo e imaginar cada escena y dialogo en mi mente.

GRIPE
Un libro que está en todas partes

Yo antes de ti, enserio, abro mi Facebook y si no hablan de la novela, es la película. Me gustó, claro que sí pero no soy fan ni tampoco es mi género predilecto, empieza a volverse un poco molesto verlo en todos lados…

INSOMNIO
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Estuve una noche sin dormir por terminar de leer Danza de Dragones, había iniciado la saga un mes antes y tenía que terminarla antes de enero, porque cuando entraba a clases ya no tendría mucho tiempo de leer muchas cosas. Así que me desvelé leyendo DdD, y luego no supe que hacer con mi vida. ¡Exijo Vientos de Invierno!
ASMA
Un libro que te robó el aliento

El club de la pelea, lo ví en oferta mientras iba de camino a la universidad, curiosamente no lo leí sino hasta un mes después. Me enganchó tanto que lo terminé en un rato, la narración me confundió un poco pero es realmente una novela excelente. (PD. No vayan a echarme tierra o cemento, no he visto la película. PD 2. Soy una pecadora, lo sé.)

DESTRUNICION
Un libro que te supo a poco

El diario de Bridget Jones. Esperaba más, mucho más. La película me hizo reír a montones, y yo terminé aburrida con el libro. Aunque para ser honestos no es la gran cosa, solo describe la vida de una chica entrada en años, soltera que vive sola y quiere conseguir pareja pero no puede, porque además tiene unos kilos de más, está enamorada de su jefe…Ya saben, lo típico en el chick-lit.


CINETOSIS
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio

La bruja de abril y otros cuentos, es de Ray Bradbury. Mi cuento favorito es la Sabana, aunque es un libro muy corto, cada relato que tiene logró transportarme al lugar donde sucedía, y el que más me impresionó fue el que ya mencioné. Lo recomiendo por si les gusta la ciencia ficción, y tiene un poco de fantasía.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, como estoy haciendo unas actividades en conjunto con otra chica voy a estar más activa, y si no están mis otros amiguitos del bosque. Recuerden que todos estudiamos y esas cosas.


1 comentarios:

Yanina Daniele dijo...

Sueño de una noche de verano fue el primer libro de Shakespeare que leí y que adoré, igual que vos, espero algún día poder verlo representado en teatro.

Saludos